Preguntas Frecuentes

Para publicar un evento en www.inscripciondeeventos.cl, debes rellenar el formulario al que se accede desde el botón "Publica tu evento aquí" situado en la cabecera de todas las páginas en www.inscripciondeeventos.cl.

Una vez que llenes el formulario de publicación tu evento será publicado dentro de los próximos minutos.
 
Con respecto a tu información personal, es obligatorio ingresar un correo personal y existente, como también tu teléfono.

Las imágenes deben estar en formato jpeg, png. No deben ocupar más de 3MB, sin embargo, te recomendamos un peso de 300kb para evitar posibles problemas de conexión a Internet. Asegúrate de que estén dentro de estos límites que te mencionamos.

Sí. Tu evento puede ser dado de baja si y ser retirado de www.inscripciondeevento.cl si no cumple con nuestros  términos y condiciones.

No, en www.portaldeeventos.cl puedes subir todos los eventos que desees sin ningún tipo de restricción.

No. En www.portaldeeventos.cl no necesitas pagar ningún monto para poder publicitar tu evento.