Puedes usar el formulario de contacto (clic aquí) para dejarnos tus datos y así comenzar con el proceso de subir tus eventos.
Puedes además escribirnos de forma directa a contacto@portaldeeventos.cl o llamar al Fono/WSP: +56992730304
Todo el proceso es muy sencillo y rápido.
.Una vez teniendo todos los datos de su evento, este ya se podrá crear en el sistema del "Portal de Eventos", como cada evento es único se entregará una url propia por cada evento, ejemplo: mievento.inscripcionevento.cl
Automáticamente publicaremos su evento en nuestros sitios web relacionados.
El Portal de Eventos, entregará material para ser subido a las redes sociales y si se requiere entregaremos asesoría/Difusión para obtener mejores resultados en su evento!
.El Portal de Eventos, se encargará de difundir su evento por todos sus canales oficiales, ya sean sitios web, sitios web referenciales, redes sociales, mailing, entre otros.
El anunciante puede solicitar que se realicen campañas y acciones de publicidad específicas, las cuales tendrán un costo extra que se deberá evaluar al inicio y/o en el transcurso de inscripción del evento a realizar.
.Con el sistema desarrollado por “Portal de Eventos”, es muy sencillo obtener los datos de quienes se han registrado en tu evento.
Ya es hora de tu evento, y para validar el ingreso puedes usar el validador de RUT o el código QR que trae el voucher de inscripción.
La secuencia de validación la puedes ensayar con uno de nuestros asesores de forma remota.
.Tu evento ha sido un éxito, ahora debemos es necesario cerrar el tema económico. Si las entradas se vendieron con pago en línea, los fondos se liberan 3 días después del evento. Si el evento a sido gratuito, entonces estamos listos y solo nos queda decir, hasta el próximo evento. Bye bye!
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